Fomento Cultural Y Responsabilidad Social

Landscape_artes escénicas A.C. reúne integrantes del ámbito cultural con vasta conocimiento profesional y calidad humana, que coinciden en la idea de reconocer la responsabilidad de crear mecanismos para compartir su experiencia artística y nuevas oportunidades. Es por esto que la asociación brinda experiencias creativas vinculando a profesionales de la cultura con grupos vulnerables con el único fin de ampliar un panorama alternativo a su contexto cotidiano.

Profesionalización e Intercambio

Landscape_artes escénicas contempla la profesionalización de artistas jóvenes recién egresados y por egresar de escuelas y academias de las diversas  disciplinas artísticas: música, danza, teatro, artes visuales, etc. de manera que puedan poner en práctica lo aprendido y tener una experiencia multidisciplinaria con un proceso completo en una producción profesional. De la misma manera Landscape_artes escénicas, fomenta el intercambio cultural y creativo internacional a través de proyectos de colaboración y residencias artísticas, que enriquezcan la experiencia y amplíen el panorama de las distintas disciplinas artísticas que en la escena convergen a través del intercambio, el diálogo y el análisis.

Producción Y Desarrollo Escénico

Producir, desarrollar y difundir obra escénica es  el eje fundamental de Landscape_artes escénicas AC. Es decir, es fundamental, impulsar la creación de obra, espacios, procesos, equipos de trabajo y de nuevos públicos para generar productos de  alta calidad artística que afecten, intervengan e influyan en la realidad cultural de nuestro país y el extranjero.